Presentación del Programa

Mejor Hogar… mejor vida surge en el año 2013, con el deseo de fomentar el mejoramiento de las condiciones de la vivienda de los trabajadores de Ferrum S.A. Buscando así dar una respuesta práctica que propicie el mejoramiento de la infraestructura del hogar, generando un mejor hábitat para sus familias, llene las necesidades de quienes recurran a él, adaptándose a las condiciones socioeconómicas de nuestro país.

El programa permite refaccionar o construir el baño o la cocina de la casa, sectores que hacen a la higiene de un hogar, y podrán acceder a él los empleados que tengan más de 3 años de antigüedad en la empresa y cuenten con una conducta laboral y financiera que amerite su participación.

Se otorga un crédito asistido, a cuota fija en pesos, con una tasa de interés muy conveniente y sin gastos extras, hasta en 24 cuotas. Mediante una visita al domicilio se brinda un asesoramiento profesional para determinar las necesidades, promoviendo el compromiso de todos los integrantes de la familia.

En el transcurso de la obra se visita cada casa a fin de constatar que la edificación se está realizando de acuerdo a lo programado. Este sistema busca que el dinero sea utilizado íntegramente para el fin solicitado y que el resultado de la inversión sea óptimo.

Mejor hogar… mejor vida cada año fue tomando mayor impulso lo que permitió hasta el año 2016 mejorar la calidad de vida de más de 80 familias, el entusiasmo generado por los que participaron del proyecto nos desafía tener como meta llegar a un total de 100 hogares, en nuestras planta ubicada en las localidades de Pilar y Avellaneda.